PASTO SINTETICO VICTOR CHAVEZUn importante avance muestra la obra de instalación de la cubierta de pasto sintético estándar, de una vida útil proyectada de 12 años, en la cancha N°1 del estadio Víctor Chávez, trabajos financiados a través del programa Chilestadio del Instituto Nacional de Deportes y el Gobierno Regional con más de 356 millones de pesos en total.

En efecto, las faenas civiles previas, que incluyen la nivelación del terreno, ya están a punto de concluir. Sólo queda verter sobre el suelo, para que quede en condiciones de soportar la alfombra sintética, una capa de arena silícia y la construcción de un pozo que contendrá agua para el riego de la cancha.

“Estoy muy satisfecho de comprobar el estado de avance de esta importante proyecto. Va mucho más rápido de lo programado. El terreno ya está en condiciones de recibir la instalación de la cubierta sintética. Por lo conversado con la empresa a cargo, sólo espera que ésta llegue a la ciudad para proceder a terminar la obra gruesa, que incluye además de la alfombra, equipos de mantenimiento. Es por eso, de acuerdo a lo observado, estoy en condiciones de aventurar que la inauguración de este renovado recinto deportivo podrá realizarse la primera semana de marzo”, informó el director regional del IND, Eduardo Fernández.

La instalación de pasto sintético en el estadio Víctor Chávez, de propiedad de la Asociación de Fútbol Amateur de Arica y Parinacota y administrado por la Asociación Morro,  viene a completar el mejoramiento de este recinto deportivo, que comenzó el año pasado con la instalación de graderías, 4 torres de iluminación y un grupo generador, financiados con 108 millones de pesos también a través del programa Chilestadio del IND.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!