Este domingo llega uno de los cruceros más grandes de la temporada.

turismo sernaturCon el objetivo de hacer aún más visibles sus instalaciones en la ciudad y llamar la atención de los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta la región, la Dirección Regional de Sernatur estrenó hoy su nueva “pera” inflable, la cual posee considerables dimensiones y puede verse desde distintos sectores de nuestro casco histórico.

La instalación tiene 7 metros de alto aproximadamente y luce la clásica “i” de información de Sernatur. Para su director regional, Sergio Draguicevic Monzón, el globo será de gran ayuda en esta temporada estival.

“Este nuevo globo llega en un excelente momento. Este domingo llega uno de los cruceros más grandes de la temporada, el Carnival Splendor. Por tanto, queremos que sus 3.000 turistas ubiquen fácilmente la Oficina de Información Turística de Sernatur y se acerquen para que nuestros informadores bilingües les entreguen todos los datos necesarios para que disfruten su estadía en Arica y Parinacota”, aseguró.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!