Continúa la temporada de cruceros en la Región de Arica y Parinacota. A primeras hora de la mañana recaló en el puerto el Hamburg, con más de 400 pasajeros muy entusiasmados en recorrer principalmente nuestros valles y casco histórico.

Como es costumbre, la recepción estuvo a cargo de  la Dirección Regional de Sernatur, Municipalidad de Arica, la Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica. Tocando tierra los pasajeros fueron recibidos por informadores turísticos bilingües, quienes les colgaron a cada uno la chuspa -bolsita tradicional aymara-, la cual contenía mapas e información turística regional.

crucero Hamburg arica

Llegando en una embarcación más pequeña comparada con otras que han recalado en la ciudad anteriormente, los turistas del Hamburg bajaron con calma para tomar los buses de acercamiento especialmente preparados para ellos. Posteriormente, algunos contrataron tour específicos o simplemente, pasearon por las principales arterias de la ciudad de la eterna primavera.

“Estamos contentos, porque la temporada de cruceros se sigue desarrollando sin problemas y la ciudad sigue entregando el mejor servicio a quienes nos visitan. Si bien hay detalles que afinar, el protocolo de cruceros es efectivo, tanto en el recibimiento como despedida de los turistas”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Serrnatur.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!