Con tres nuevas camionetas que representan una inversión del orden de los 90 millones de pesos, y se suman a los diez ya existentes en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

nuevas camionetas dideco 1Enclavada en la población San José la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) es también conocida como el corazón de la Municipalidad de Arica. Su labor es eminentemente social y comunitaria por lo que el éxito de su trabajo está estrechamente ligado al crecimiento y desarrollo de las organizaciones sociales.

En esta tarea Dideco recorre diariamente todos los sectores de la ciudad, tanto urbanos como rurales, trabajando codo a codo y sin distinción con grupos de menores, jóvenes, y adultos mayores de la comuna.

De ahí la importancia de incorporar estas tres nuevas camionetas cero kilómetros año 2013 al trabajo, que tal como lo explica el director de Dideco, Eduardo Piñones, permitirá entre otras cosas aumentar y modernizar la flota de vehículos.

“Nos va a permitir desarrollar un mejor trabajo para la gente, que nuestros funcionarios trabajen de manera digna y acortar las distancias entre los valles de Azapa, Lluta, Camarones, Chaca, Caleta vítor y la propia ciudad. Junto con aumentar la flota de vehículos de Dideco también nos permite modernizarla y reemplazar aquellos que no nos entregaban la seguridad plena de realizar un trabajo óptimo”

PARTICIPACIÓN E INSERCIÓN

Eduardo Piñones dijo también que el sello del trabajo que impregnará la Dirección de Desarrollo Comunitario, estará centrado en la participación y la inserción de todas las organizaciones sociales y comunitarias de Arica.

Para ello la comuna se dividirá en 15 sectores urbanos y 2 rurales, a fin de distribuir y asegurar que el trabajo de Dideco se haga extensivo a todos los vecinos a través de las 28 dependencias con que cuenta la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica.

La ceremonia de recepción y bendición de los nuevos vehículos se realizó en las dependencias de Dideco junto a todos los funcionarios y funcionarias, y fue encabezada por Eduardo Piñones y el concejal José Lee.

Deja tu comentario

1 Comentario

  1. 90 millones de pesos por tres camionetas??? me estan agarrando pal weveo?? mejor arriendan y a costo cero las mantenciones!! 1 mes trabajo gratis en la muni! a pura cagar weones!

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!