Una exhaustiva investigación por parte de personal especializado de la Brigada Investigadora de Robos, permitió dar con el paradero del vehículo, que a punta de cuchillo, robaron el sábado en la ciudad.

pdi aricaProducto de los dos casos de robo de colectivos de la línea seis, acontecidos durante la semana recién pasada en la ciudad, la PDI comenzó inmediatamente una investigación para esclarecer los hechos, que le permitió el día de hoy recuperar el vehículo robado por dos sujetos el día sábado, cerca de las 14:00 horas, en las cercanías de Avenida Tucapel con calle Loa.

Era un día normal para el chofer de ese colectivo, cuando dos sujetos lo hacen parar y con un cuchillo carnicero lo intimidan, lanzándolo del vehículo, para luego alejarse con rumbo desconocido, siendo éste el segundo de los dos casos acontecidos en la ciudad.

Esta y otras características de los robos, significaron que inmediatamente la PDI, comenzara un exhaustivo proceso investigativo que hoy arrojó el primer resultado con la recuperación del taxi colectivo de la línea 6, Hyundai Sonata, año 2000, que finalmente fue encontrado, en calle Chapiquiña a la altura del 1900.

Por lo anterior, se adoptó procedimiento en el cual peritos del Laboratorio de Criminalística Arica de la PDI, concurrieron al lugar a fin de levantar huellas y tomar las muestras necesarias para dar con el paradero de los antisociales, así lo explicó el Jefe Subrogante de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, Subcomisario Carlos Salinas, quien enfatizó: “Esto es parte de una investigación que comenzamos con el primer caso y hoy nos está dando resultados; sin embargo seguimos trabajando para recuperar el segundo vehículo sustraído y dar con el paradero de los antisociales”, agregó.

Por su parte el conductor, y el dueño del vehículo se mostraron muy agradecidos por el accionar policial y la rápida recuperación de su herramienta de trabajo.

En tanto el vehículo fue entregado a su dueño y se continúa con el proceso investigativo que permitirá esclarecer los hechos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!