Con enviados especiales estuvimos en el ATPOpen de Viña del Mar, en el sorteo de los pares que jugaran en los próximos días y con el invitado de calidad del torneo Rafael Nadal.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Con gran expectación comenzaron los dias del ATPOpen de Viña del Mar, al conocerse la participación del mejor jugador de arcilla Rafael Nadal. En ese sentido desde el día viernes el publico viñamarino empezó a aproximarse a las cercanías del complejo Las Salinas y asi lograr al menos una foto con el multicampeón español.

El día viernes en el entrenamiento que tuvo junto a la promesa nacional Ghristan Garin, ya de apoco se agolpaba la gente para conocer a su idolo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día de hoy sabado, en la ceremonia de sorteo de las parejas del certamen,que contó con la presencia de las autoridades de la región Intendente Raúl Celis y la alcaldesa de Viña del Mar Virgina Reginato, hubo gran presencia de los medios de prensa principalmente esperando la conferencia de prensa que daria Rafael Nadal. En sus declaraciones Jaime Fillol sostuvo “Rafael Nadal tuvo la iniciativa de reiniciar su carrera y para ello escogió Viña del Mar”.

Luego del sorteo, el mallorqui al ser consultado por AricaRegion sobre como sintió la pelota ayer en su entrenamiento y como ve a la promesa chilena Christian Garín, dijo que lo encuentra un gran jugador y que tiene gran futuro en la disciplina y que su vuelta al tenis lo tiene muy expectante. También tuvo palabras para los medallistas olímpicos y su visita a la Moneda el día de ayer, agregando “los jóvenes chilenos tienen grandes figuras en quienes proyectarse y tener como ejemplo” con referencia a Nicolas Massú y Fernando González.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!