Actividad, organizada por Zofri, contó con la participación de representantes de las 11 comunas de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

FOTO 6 EXPO EDITADAUna gran actuación cumplió Putre en la Expocomuna, Zofri 2013, que se desarrolló durante una semana en Iquique. La delegación presentó unas tarkeadas y orquesta, con una puesta en escena de más de 50 personas, entre bailarines y músicos, quienes deleitaron a los asistentes.

La presentación se realizó en el cuarto piso del estacionamiento de Zofri, y contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la municipalidad de Putre. Tras la muestra de los estos tradicionales bailes andinos, vino la muestra gastronómica que ofreció Putre al resto de los municipios de las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota, y al público en general, consistente básicamente en productos locales en base a tumbo, orégano, papa chuño, maíz, queso de cabra y sopaipillas.

La Expocomuna, Zofri 2013 se extendió hasta el pasado sábado y participaron como expositoras, las señoras Rosa Jiménez y Teresa Pacaje. Las artesanas mostraron y vendieron sus productos, básicamente telares de lana de alpaco, maíz tostado y charqui, los que fueron bien recibidos por el público que asistió durante los 6 días que duró esta muestra Expocomuna 2013 en Iquique.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!