En la categoría damas el equipo campeón fue Master Junior B. En la años 2003-2004,  Esmeralda y en la 2001-2002 Academia Brasil. Finalmente en la categoría 1996-1997 el conjunto de la Universidad de Chile B conquistó el oro. De esta manera el Instituto Nacional de Deportes cerró los “Encuentros Deportivos de Verano”, que además de esta disciplina incluyeron vóleibol cuartas y hándbol.

FINAL FUTBOL PLAYA aricaUna emocionante final del fútbol playa, organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND), fue la que se vivió sobre la arena de Las Machas en Arica.  Después de casi 40 días de torneo, sólo al terminar el tercer parcial del último encuentro, se conoció el nombre del equipo que alzaría la copa de campeón de la categoría todo competidor.

En efecto, los varones de Jago’s sólo pudieron cerrar el marcador a su favor en los últimos minutos. La cuenta final cerró en 6 goles a 5, conquistando el oro y desplazando al segundo lugar a Rikatelas Boys.  La tercera posición de esta categoría fue para el equipo representante del Batallón Logístico de Arica quienes doblegaron a Horquillas Jiménez.

De esta manera, la dirección regional del IND de Arica y Parinacota concluyó las actividades de su programa “Encuentros Deportivos de Verano”, que consideraron además vóleibol playa modalidad cuartas damas y varones y hándbol playa y que se realizaron en el estadio levantado sobre Las Machas.

En las damas, otra de las categorías en competencia,  Master Junior B logró la presea dorada al sumar la mayor cantidad de puntos entre los contendientes. La plata fue para el representativo de la UTA y el bronce para San Marcos.

Por su parte el Club Esmeralda, en la categoría años 2003-2004 terminó en primer lugar, seguido por Estrella Celeste y Real Andina. Academia Brasil se coronó campeón de la categoría años 2001- 2002. La segunda posición fue para Real Andina y la tercera para Estrella Celeste.

Finalmente, en la categoría años 1996-1997, los representantes locales de la Universidad de Chile B se colgaron el oro. La plata fue para Azul Azul y el bronce para Estrella Celeste.

Más de 2 mil 300 personas participaron en las actividades estivales organizadas por el IND en la ciudad de la eterna primavera.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!