Con un resultado de 6-4 en el primer set y un 7-5 en el segundo, la dupla española de Tommy Robledo y Ruben Ramirez Hidalgo se quedaron con el partido principal de este día lunes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La dupla juvenil en la cual se encontraba la promesa chilena Christian Garin no pudo con el combinado español y se despidio tempranamente del torneo de dobles del ATPOpen de Viña del Mar.

En el desarrollo del partido, Christian Garin partió de forma solida respondiendo los embates de los españoles, aunque tempranamente fueron quebrados en su saque. Sin embargo esto no desmotivo a la joven dupla y mantuvieron sus respectivos servicios para llegar a un resultado de 6-4 en el primer set para los españoles.

En el segundo set se vio a un Garin mas dubitativo y menos preciso en sus raquetazos, quizás motivado por la presión y la conocida expectación que ha generado su participación en este ATP. Es por ello, que tuvo varias errores no forzados pero que se logro contrarrestar mediante una subida de nivel de Nicolas Jarry, quien mostro mas madurez mental al momento de enfrentarse a unos jugadores de experiencia. El desenlace del segundo set fue de un 7-5 a favor de los españoles, quienes sin mostrar un gran tenis, lograron concretar y mantener su preponderancia a lo largo de todo el partido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!