Andrés Carevic y Ricardo Vinet recibieron esta mañana de manos del Director de Instituto Nacional de Deportes y del Intendente (s), un presente que recuerda y agradece el esfuerzo desplegado por estos dos pilotos en la última versión de la competencia tuerca más extrema del mundo.

HOMENAJE PILOTOS DE ARICA EN DAKAR 2013“El mérito es principalmente de cada uno de estos pilotos. Las autoridades e instituciones de gobierno hicieron su aporte, pero el verdadero esfuerzo, el que definió su participación en la versión 2013 del Rally Dakar, fue de cada uno de ellos”.

Con estas palabras el Director Regional del IND Eduardo Fernández dio inicio al acto en que esta mañana se homenajeó y reconoció a los pilotos ariqueños que participaron en el Rally Dakar 2013, Andrés Carevic y Ricardo Vinet, actividad en la que también estuvieron presentes el Intendente (s) de Arica y Parinacota, Patricio López y el Comandante Guarnición Ejército Arica y Comandante de la Primera Brigada Acorazada “Coraceros”,  General de Brigada Claudio Hernández Muñoz

En la ocasión, Fernández también solicitó a los medios de prensa que asistieron a la actividad, que apoyaran a los deportistas haciendo difusión de sus logros, y motivar de esta forma a los privados para que se transformen en sus auspiciadores.

“La única manera que tienen estos deportistas de demostrar a la empresa privada que vale la pena invertir en ellos, es apareciendo permanentemente en los medios de comunicación, de tal manera que evalúen una rentabilidad positiva en dicho aporte”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!