Por orden del Fiscal de turno, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Arica de la PDI (BRISEXME) adoptó procedimiento por delito de Violación a una menor de 6 años de edad.

pdi aricaProducto de instrucción impartida por el Fiscal de turno, quien determino la PDI, mediante su Brigada especializada se hiciera cargo de procedimiento por delito de Violación a menor de catorce años, oficiales se trasladaron hasta hospital regional Dr. Juan Noé Crevani para dar inicio al proceso.

Al llegar al lugar, se tomó contacto con la hermana mayor de la niña quien denunció el hecho; mientras la menor era examinada por un ginecólogo, quien determinó, por el examen realizado, que la niña tenía desfloramientos antiguos y especificó penetración anal y vaginal.

Posteriormente, las hermanas fueron trasladadas a la Unidad policial, lugar donde se les tomó declaración para continuar con el proceso investigativo.

En virtud de los antecedentes, se informó al Fiscal de turno, quien determinó la detención del padrastro de la niña, quien por las evidencias es sindicado como responsable del hecho.

El sujeto de 33 años de edad, de profesión pintor y que llevaba más de 3 años de relación sentimental con la madre de la menor, fue detenido y puesto a disposición del Tribunal para su respectivo Control de Detención, por la responsabilidad que le cabe en el delito de violación de menor de 14 años, hoy en horas de la mañana.

El hecho quedó al descubierto, luego que la hermana menor de la víctima, escuchara a su hermana de 6 años decirle a otro niño de 4 años, mientras jugaban, que debían besarse y él tenía que subirse sobre ella, razón por la que la alejó de ahí y comenzó a hacerle preguntas alusivas a lo que había manifestado, a lo que la menor respondió que el Papá (padrastro) jugaba así con ella.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!