120 vecinos llegaron hasta el gimnasio municipal a presenciar evento organizado en conjunto por la empresa privada y municipalidad.

CINE en putreNi la lluvia, ni el frío fueron excusa para que la comunidad se reuniera en torno a una inmensa pantalla a  disfrutar de una agradable velada cinéfila, a más de 3500 msnm.

Fue una noche mágica para los más de 120 vecinos del pueblo de Putre que llegaron a presenciar la velada cinéfila que organizó la Caja Los Andes y la municipalidad altiplánica.

Y eso que la jornada fue bastante “mojada”, pero ni las lluvias ni el frío fueron obstáculos para que la comunidad se reuniera en torno a una inmensa pantalla a disfrutar de una agradable jornada de cine, a más de 3500 msnm.

Grandes y pequeños disfrutaron del histrionismo de Jim Carrey, con la película; “Los Pingüinos de Papá”, una comedia para reir de principio a fin. Y en Putre, eso fue lo que más se sintió, carcajadas por centenas. Y si a eso le sumamos las siempre bien ponderadas “palomitas de maíz”, fue realmente una jornada poco antes vista en la capital de Parinacota.

Al final, la jornada se coronó con un fuerte aplauso de parte de los asistentes al término de la película. Una velada agradable donde la propia comunidad solicitó que se “repitiera”, lo que fue bien recibido por el municipio que dispondrá de nuevas exhibiciones, quizás a menor escala, pero con la misma calidez de siempre, para “capear” las frías y lluviosas noches putreñas.

A la jornada asistió el gerente de la sucursal Arica, de la Caja de Compensación Los Andes, Renato Veyzaga, quien destacó la alta convocatoria, calificando como exitosa la jornada. Veyzaga agregó además que este día viernes, el cine móvil, denominado “Noches de Películas”,  que impulsa Caja de Compensación Los Andes, se traslada hasta la ciudad de Arica, con la exhibición de la película “El Gato con Botas”, a partir de las 20:30 en el Parque Vicuña Mackenna. La entrada es liberada.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!