Sin mayores problemas imponiéndose por un claro 6-1 y 6-4, Rafael Nadal logra seguir invicto en su paso por tierras chilenas.

Court Central

Subiendo ampliamente su nivel a lo mostrado en juegos anteriores, Rafael Nadal sigue dando cuenta de su número 5 del mundo en el raking ATP. En el partido de hoy, se impuso por un claro 6-1 y 6-4 ante el también español Daniel Gimero Traver.

El mallorqui no mostró problemas en su rodilla, a diferencia de lo vivido en partidos anteriores, lo que se vió reflejado en el gran juego exhibido durante el partido de hoy. Sacando a relucir su número cinco del mundo, no tuvo problemas para quedarse con el primer set por un cómodo 6-1 frente a un alicaído Daniel Gimero Traver. En el segundo set aún cuando se mantuvo el nivel mostrado en la primera manga, no hubo quiebres de saque sino hasta el el octavo game, momento en el cual Rafa Nadal logra el quiebre colocándose 5-4. El último y definitivo game no estuvo exento de complicaciones para Rafa, ya que aun con su saque llegaron a estar 40-40, intercambiando varias veces con su adversario puntos de ventaja. Finalmente el ranking se impuso y con un error no forzado de Gimero Traver se puso término al game, set y partido.

Con esto, Nadal pasa a la semifinal y espera a su contendor que saldrá  del duelo entre Jeremy Chardy (FRA) y Paolo Lorenzi (ITA).

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!