Servicio atenderá dos veces por semana, donde se podrán obtener todo tipo de certificados.

REGISTRO CIVIL putreCon el fin de facilitar la tramitación de documentos y evitar viajes a Arica, el Registro Civil e Identificación atenderá en la comuna de Putre.

Así lo acordaron el Gobernador de Parinacota, Odlanier Véliz Mena y el director regional de este servicio, Mario Jeldres Gutiérrez, quienes se reunieron en la provincia, para coordinar y buscar en conjunto alternativas que mejoren la calidad de vida de quienes viven en las comunas de Putre y General Lagos, acercando así el Gobierno a las localidades más aisladas.

“Muchas veces para una persona o una familia que debe hacer trámites tan necesarios como obtener su cédula de identidad, debían viajar a Arica y desembolsar por persona 7 mil pesos solo en pasajes. Esta noticia es muy buena, va a facilitar mucho el diario vivir de nuestros habitantes”, señaló. La máxima autoridad indicó también que la idea es que todos los servicios de aquí a un corto plazo, puedan establecer sus oficinas provinciales aquí en Parinacota.

Horarios de atención

La oficina del Registro Civil e Identificación, atenderá los días martes y miércoles de 10 a 17 horas, en calle Circunvalación s/n.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!