Chubascos al caer el día en la costa y tormentas eléctricas para la pre-cordillera y cordillera es el pronostico para los próximos días según meteorología.

precipitaciones aricaEl fenómeno comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 3 de marzo, y afectara a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y la región de Antofagasta.

Según el reporte podrían caer algunas precipitaciones en la costa de nuestra región, es decir en Arica, por lo cual ya se están tomando los resguardos por posibles emergencias, aun que desde meteorología indican que los chubascos que podrían registrarse en la zona tendrán características de débiles y parciales, los cuales de producirse, se dejaran sentir recién en la atardecer de este viernes.

En tanto en la provincia de Parinacota se esperan tormentas eléctricas y precipitaciones en la Pre-Cordillera, en la localidad de Putre en tanto ya se registraron chubascos durante la tarde de hoy estos podrían mantenerse durante el fin de semana.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!