Con la visita de este coloso termina la temporada de cruceros a nuestra ciudad.

infinity aricaCerca de las 8 de la mañana de ayer recaló en nuestra ciudad el crucero Celebrity Infinity, una de las embarcaciones de mayor volumen de la activa temporada 2012-2013.

Con la clara intención de aprovechar al máximo su estadía, la mayoría de los 2.000 pasajeros del crucero abordaron los buses dispuestos y realizar excursiones por diversos lugares de la región.

A su vez, personal de la Dirección Regional de Sernatur, en conjunto con la EPA, TPA y Municipio de Arica, entregaron información turística y difundieron nuestro patrimonio.

Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur, evaluó de manera positiva la temporada de cruceros que concluye con la recalada del Celibrity Infinity.

“Esta temporada ha sido muy especial, pues con la participación de públicos y privados, realizamos una actividad distinta, como lo es el protocolo de cruceros, el que en varios aspectos, cambió la recepción de los turistas. Sin duda, fue una excelente temporada, pero debemos prepararnos para las que vienen,  que serán aún más grandes”, dijo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!