papaLuego de que el mundo entero conociera el nombre del nuevo Papa, el alcalde doctor Salvador Urrutia se mostró feliz por la noticia y en especial porque el cargo será ocupado por el argentino Jorge María Bergoglio, el Papa Francisco.

Tras las votaciones efectuadas por los 115 cardenales que participaron en el cónclave realizado en el Vaticano y después que saliera humo blanco desde la capilla Sixtina, se reveló que el nuevo jefe de la Iglesia Católica era por primera vez venido desde Latinoamérica.

Para el jefe comunal tener nuevo Papa es sinónimo de alegría, “pero más cuando se trata de uno latinoamericano y mucho más si es de una nación hermana como Argentina, así como también con Perú y Bolivia, y los países de Sudamérica, ya que tenemos una historia muy semejante”, dijo.

Urrutia recalcó que “tener un Papa argentino en cierta forma es como que también es nuestro, por lo que nos alegramos mucho por la Iglesia Católica, por Argentina y por Chile, por esta feliz elección de Francisco, el primer Papa Latinoamericano”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!