Producto de una exhaustiva investigación realizada por personal especializado antinarcótico se logró desbaratar dos focos de venta de droga en la ciudad, sacando de circulación más de 155 dosis de droga.

policia investigaciones aricaEn el marco de un amplio proceso investigativo que logró determinar el acopio y venta de droga en la Población Pedregal bajo de la ciudad, personal especializado, utilizando técnicas dispuestas en la Ley 20.000 logró determinar que en un lugar de esa población se comercializaba droga a consumidores del sector.

En el lugar, un ejemplar canino de la PDI, descubrió dentro del motor de un vehículo, una bolsa de nylon, contenedora de una sustancia en polvo de color beige, que al ser sometida a prueba de campo, arrojó coloración positiva para Cocaína Base.

En el domicilio además se encontró papelillos con la sustancia ya dosificada y otros elementos para la comercialización de la droga, además de $86.800 pesos  en dinero en efectivo y 04 teléfonos celulares.

Por lo anterior, se detuvo a un total de tres personas, uno de ellos con antecedentes policiales por el mismo delito, quienes fueron puestos a disposición del tribunal para su respectivo control de detención por la responsabilidad que les cabe en infracción a la Ley 20.000.

Población Tarapacá Oriente

En diligencia tendiente a disminuir los focos de venta de droga en la ciudad, funcionarios policiales de  la Brigada Antinarcóticos, realizaron vigilancia a intersección de calles de la población Tarapacá Oriente, lugar donde presenciaron transacción de droga que permitió la detención del comprador y el vendedor de la ciudad.

Ambos chilenos y con amplio historial policial, los que fueron puestos a disposición del tribunal.

 Producto de la transacción se logró incautar Cocaína Base.

“Los procedimientos, son parte de la intervención que está realizando la PDI para disminuir los focos de venta de droga en la ciudad, en ambos se logró eliminar más de 150 dosis de Cocaína Base y detener a 05 personas involucradas en el ilícito”, agregó el Jefe de la Brigada Antinarcóticos Arica, Comisario Alex Schwarzenberg.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!