DETENIDOS LICEO COMERCIALPersonal de servicio en la población de la Tercera Comisaría, pasadas las 05:00 am de hoy, detuvo a 3 individuos, todos mayores de edad, tras ser sorprendidos dentro del Liceo Comercial, ubicado en Avenida Barros Arana, con el claro objetivo de sustraer diversas especies.

Los funcionarios policiales fueron alertados vía telefónica por el guardia del establecimiento, quien les señaló que escuchaba fuertes ruidos correspondientes a la ruptura de vías de ingreso, tales como puertas y ventanales de vidrio. Durante el mes de febrero ya se habían realizado tres denuncias por robo con la misma forma de operar, efectuando un forado en la techumbre.

Al llegar al lugar, Carabineros constató que los sujetos aún se mantenían en el pabellón, procediendo al ingreso del recinto. Fue en ese momento y al percatarse de la presencia policial, que los tres sujetos  salieron de las dependencias saltando los muros perimetrales  del colegio.

Los delincuentes fueron alcanzados por Carabineros en Calle Ecuador, al costado norte del establecimiento, lugar donde se procedió a sus detenciones.

Dentro de las especies que se lograron recuperar se encuentran; dos mouse ópticos, un cargador de notebook, una batería recargable para notebook y un disco duro.

Los tres detenidos registran antecedentes pero no mantienen causas pendientes y fueron puestos a deposición del Tribunal de Garantía para su control de detención.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!