Director de Sernatur realiza positivo balance de la temporada.

Crucero Adonia en aricaCon 600 pasajeros llegó hasta nuestra ciudad el crucero Adonia, embarcación que estuvo en nuestras costas hasta las 19 horas del día lunes y que pudo disfrutar de algunas de las maravillas turísticas y patrimoniales de Arica y Parinacota.

Como ya se ha hecho habitual, el recibimiento de estos turistas fue montado por la Dirección Regional de Sernatur, el Municipio de Arica, la EPA y TPA y consistió en la entrega de información turística a la bajada del barco y el recibimiento artístico de un grupo de baile caporal. En tanto, en el Parque Vicuña Mackenna nuestros artesanos hicieron lo propio, mostrando lo mejor de sus tallados y trabajos en cuero y lana de alpaca.

Para Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur, la temporada de cruceros 2012-2013 se ha desarrollado con vigor y con resultados positivos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta este momento, pero tenemos que seguir luchando con mucha fuerza para hacer crecer el turismo de la región. La ciudad necesita este número de turistas más días al año, es por eso que estamos desarrollando este protocolo de cruceros en conjunto con el Municipio, EPA y  TPA, tratando de que los turistas sean bien recibidos, amistosamente y con información de buen nivel”, dijo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!