Los talleres tuvieron como objetivo el enseñar a los habitantes de la comuna a realizar proyectos de emprendimiento, el cual llegó a su fin en una ceremonia donde  se galardonaron a quienes participaron.

Proyecto PutreEl proyecto fue ejecutado por la  Junta de Vecinos Nº 15 “Nace Chile” de Putre y la Organización Voluntarios por la Prevención, él que fue financiado por el Fondo de Fortalecimiento  de las Organizaciones y Asociaciones de Interés Publico Año 2012, las  actividades eran dirigidas a los socios y comunidad en general.

La clausura contó con la asistencia del SEREMI de Gobierno Don Marcelo Urrutia Aldunate y su equipo de trabajo, más el representante de la Gobernación de la Provincia de Parinacota Don Carlos Añasco Luna y Directiva de la Junta de Vecinos Nace Chile, quienes plantearon que este tipo de proyecto va en beneficio de los habitantes de Putre, resaltando “la importancia de llevar a cabo estas actividades de empoderamiento y participación social, a su vez la responsabilidad y compromiso de los participantes”.

Los asistentes señalaron que “las actividades  fueron  enriquecedoras, los talleres fueron muy dinámicos y diversos, donde se mostraron las distintas formas de abordar los proyectos sociales y los fondos concursales, como también la importancia de fomentar la autoestima y respeto hacia uno mismo como hacia los demás”.

Los asistentes fueron certificados por su asistencia y responsabilidad, lo que culminó con una cena de camarería.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!