El próximo domingo 17 se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido Demócrata Cristiano a lo largo de todo el país, en donde los militantes podrán elegir entre una de las 3 listas que se presentan a la elección.

eleccionesdc

En la presente elección sólo pueden votar los militantes inscritos en el partido (PDC) que figuren además en el padrón del mismo, el padrón por su parte es emitido por el SERVEL. La gran novedad para esta jornada electoral será la implementación del voto electrónico para los militantes que se encuentren en el extranjero, los cuales también podrán elegir sin ningún problema a la directiva nacional del partido, para ello deben ingresar aquí y seguir las instrucciones, las cuales comprobaran que efectivamente se encuentra fuera del país y le enviaran vía mail una clave de acceso para que el día de la votación usted con su RUT pueda sufragar.

Para quienes se encuentren en la ciudad de Arica el lugar donde deben dirigirse es en la propia sede del partido ubicada en Sotomayor #683, en el horario de 9:00 hasta las 18:00 en donde se cerrará el proceso. Deben portar su carnet de identidad y obviamente cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.

Las listas que postulan para la directiva nacional, y por las cual usted deberá decidir son las siguientes:

 Lista 1

Lista 2

Lista 3

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!