Segunr el Fiscal de turno Sr. Luis Soriano Carreño, se estableció el fallecimiento de un hombre de 71 años de edad, casado, siendo la causa probable de muerte “Asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”.

carro 11sept.En conocimiento del hecho, personal de turno, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, en horas de la noche de ayer, se trasladaron al consultorio Amador Neghme, comprobando que tendido en decúbito dorsal sobre una camilla se encontraba el cadáver.

Al reconocimiento externo policial, se observó surco equimótico ascendente, herida cortante en hemitorax superior izquierdo y diversas heridas cortantes en muñeca izquierda, todas auto inferidas.

El examen que finalizó a las 00:45 horas del día de hoy, logró estimar en 04 horas la data de muerte, siendo la causa probable del fallecimiento “Asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”.

Producto de la investigación, se logró establecer que el sujeto padecía de fuertes cefaleas, producto de una malformación cervical, a la cual no encontraba tratamiento para sus dolencias.

Anoche y estando bajo la influencia del alcohol, se auto infirió heridas cortantes para luego ser encontrado al interior del baño, pendiendo desde la reja de protección de la ventana, amarrado a un cable coaxial.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!