DIA DE LA MUJER IND“Hoy es un día muy especial para las mujeres. Nosotros no quisimos estar ajenos a esta celebración, por ello hoy estamos distinguiendo a 4 destacadas damas que están vinculadas y comprometidas con el desarrollo deportivo de Arica y Parinacota, ya sea por subir el nombre de nuestra ciudad a importantes podios o por fomentar, apoyar y promover el desarrollo deportivo local”.

De esta manera, el Director Regional del IND, Eduardo Fernández inició la ceremonia en que se reconoció la trayectoria de la atleta Rosa Beyza Kesler; la proyección deportiva de la seleccionada juvenil de saltos ornamentales, Francisca Guzmán; los logros y avances alcanzados para el mejoramiento del estadio Víctor Chávez gracias al trabajo y empeño de la presidenta de la Asociación Morro, María Teresa Rojas y el apoyo y desvelo de la madre del pequeño nadador Carlos Franco campeón nacional de la categoría infantil A estilo libre y combinado, Sandra Márquez.

A cada una de ellas, se les entregó un galvano y presentes, signo del respeto por la tarea que cada una de ellas realiza a diario en pos del deporte Ariqueño, los que fueron recibidos con gratitud y emoción por cada una de las damas distinguidas.

“Estoy muy agradecida que el Instituto Nacional de Deportes haya reconocido en mí a todas las madres que apoyamos a nuestros hijos para que realicen deporte. Uno aprende que uno no tiene 1 ó 2 hijos (los propios), sino que mis hijos son todos los niños y jóvenes que se tiran a la piscina para entrenar y competir. Estoy feliz de incentivar la práctica de esta disciplina”, comentó Sandra Márquez.

Palabras similares fueron las de la señora María Teresa Rojas. “Estoy muy nerviosa. La verdad es que uno no trabaja para recibir reconocimiento. A mí me gusta luchar por los niños y el deporte de nuestra ciudad, eso es lo fundamental. Sin embargo estos presentes obviamente que me incentivan a seguir adelante con mi tarea de dirigente”.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de las galardonadas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!