SELECTIVO TENIS DE MESA DAMAS 2Comprometidas con vestir con orgullo los colores de Arica y Parinacota, están las cuatro damas que conquistaron el derecho de representar a la región en la competencia de tenis de mesa de los próximos Judejut Bolivia 2013, que se realizará entre en 23 y 28 de abril próximo.

En Tarija, sede de esta disciplina, Estefanía Gárnica, Katalina Muñoz, Isabel Cayo y Sinead Castillo todas ellas de la Asociación de tenis de mesa Arica-Parinacota intentarán tener un buen cometido, trayendo en sus manos alguna de las medallas en competencia.

“Hace muchos años que no llevamos un equipo de damas como éste a los Judejut. El  grupo es más compacto, más preparadas. Estoy confiado que podremos obtener un tercer lugar. De hecho, Isabel Cayo alcanzó dos terceros lugares consecutivos en los ranking nacionales de la categoría infantil, así como para Sinead es el último año en que podrá participar en este torneo, por lo que se ha preparado en conciencia”, comentó Juan Carlos Quelopana técnico de las jóvenes.

Por su parte, el conjunto de varones quedará definido este viernes 8 de marzo, cuando a partir de las 15 horas, en el gimnasio Augusto Zubiri Rubio, se enfrenten en la modalidad todos contra todos, Felipe Tapia, Andrés Salinas, Rodrigo Tapia, Leandro Benavides, Guillermo Jiménez, Iván Galleguillos, Josue Campillay y Eduardo Caldera, los 8 tenimesistas que alcanzaron la segunda ronda del clasificatorio que se inició el miércoles recién pasado.

De igual forma, este viernes 8 de marzo, la natación inicia su clasificatorio a partir de las 16 horas en la piscina olímpica, actividad que se extenderá a la mañana del sábado 9. Ese mismo día, pero en la tarde, a partir de las 15:30 el ciclismo realizará la primera fase de su selectivo con una contra reloj individual que larga desde los pies de La Quebrada del Diablo, Km 12 del camino a Azapa. La segunda parte se correrá el domingo 10 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, desde la puerta Regimiento Acorazado Coraceros a través de la ruta que conecta Arica con Iquique.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!