EQUIPO JUDEJUT ARICALuego de una dura competencia de dos días, el equipo de tenis de mesa masculino que representará a Arica y Parinacota en los Juegos de la Juventud Trasandina, Judejut Bolivia 2013, quedó definido.

Los deportistas de la Asociación de Tenis de Mesa Arica-Parinacota, Felipe Tapia, Guillermo Jiménez, Joshua Campillay y Rodrigo Tapia son los que alcanzaron los 4 primeros lugares del selectivo que concluyó esta tarde y de esta forma conquistaron el derecho de representar a la región entre el 23 y 28 de abril, en Tarija, sede de esta disciplina.

“El objetivo que nos hemos trazado para este año es traer medallas en equipo y dobles. Este año entrenamos todos los días, sobre todo en lo físico. Además los 4 tenemos experiencia en los Judejut. Llevamos a Bolivia un equipo muy fuerte, por eso estoy confiado”, nos confidenció Felipe Tapia, quien clasificó en primer lugar.

Por su parte, Joshua Campillay, quien este año vuelve a vestir la camiseta de la Puerta Norte de Chile, comentó que esta nueva oportunidad se la debe al trabajo serio que realizó durante todo el 2012.

“Yo tuve mi primera experiencia en los Judejut el año 2011 en Argentina. No clasifiqué para el que se realizó en Perú. Por eso me propuse trabajar a conciencia el 2012 para poder estar presente en Tarija. Entrené mucho, puse mucha perseverancia y eso me llevó a clasificar este año. Estoy muy contento y daré lo mejor de mí en Bolivia”.

De esta manera, los 4 varones se suman a las damas que clasificaron el miércoles recién pasado: Estefanía Gárnica, Katalina Muñoz, Isabel Cayo y Sinead Castillo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!