GUILLERMO JIMENEZ MEDIA 2El tenis de mesa está en tierra derecha. Los Judejut Bolivia 2013 están a la vuelta de la equina y en Arica esta disciplina prepara el torneo regional con el fin de definir los nombres de las 4 damas y 4 varones que representarán a Arica y Parinacota en el tradicional evento trasandino, el que se realizará entre el 23 y 28 de abril próximo, y cuya sede será la ciudad de Tarija.

Esta competencia está programada para los días 6 y 7 de marzo, en el gimnasio Augusto Zubiri Rubio. En este clasificatorio pueden participar deportistas entre los 15 y 18 años.

“La invitación a participar está abierta a todos los deportistas que crean tener las condiciones para representar a la región. El plazo para inscribirse vence el 5 de marzo a las 24 horas. Para ellos sólo es necesario que manden un correo a los mail ricardo.witting@ind.cl o al Danny.iglesias@ind.cl. Nos interesa que sean seleccionados los mejores de nuestra región”, señalo Ricardo Witting Encargado del Deporte Competitivo de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.

Ambos días la actividad comenzará a las 15 horas.

Los Judejut-Bolivia 2013 consideran 4 sedes. En la ciudad de Tarija se realizará el básquetbol damas, ciclismo ruta varones, judo damas y varones y tenis de mesa damas y varones. En Sucre se llevará a cabo la gimnasia artística damas y varones, la natación femenina y masculina y el vóleibol varones. En tanto en Oruro será sede del atletismo damas y varones y del vóleibol damas. Finalmente Potosí tiene la misión de organizar el taekwondo damas y varones y el básquetbol masculino.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!