Carabineros de  Chacalluta los encontró con 5 neumáticos que querían ocultar en un sitio eriazo.

vehiculo desmantelado gallinazoUn llamado de la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco,  alertó a personal de la Cuarta Comisaría Chacalluta sobre un vehículo que alrededor de las 09:30 de la mañana, se encontraba  montado sobre 4 piedras, en el sector de Gallinazo, con claros signos de estar siendo desmantelado por antisociales.

De inmediato, personal policial  efectuó un patrullaje por el sector, donde sorprendieron a dos jóvenes, que mantenían en su poder  5 neumáticos, con la clara intención de ocultarlos  en un sitio eriazo, razón por la cual, fueron detenidos en el lugar.

El móvil y sus neumáticos fueron entregados a su dueña, quien en horas de la mañana se percató que lo habían sustraído desde su domicilio, sin siquiera alcanzar a estampar la denuncia en Carabineros.

El fiscal de turno, Carlos Eltit Ortega, instruyó que ambos imputados, pasaran a control de detención, por el delito de receptación de especies de vehículos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!