1(22)Con el objetivo de promocionar el borde costero y los atractivos turísticos de Arica, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica participará con un stand en la 17° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se efectuará del 14 al 17 de marzo en Cochabamba, Bolivia.

La delegación ariqueña será además conformada por representantes de la Dirección Regional de Sernatur, quienes tendrán a su cargo la misión de resaltar las bondades de nuestra ciudad en este encuentro que albergará a operadores turísticos de 14 países como Costa Rica, Brasil, México, Perú, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Chile, entre otros.

PROMOCIONAR ARICA

Roberto Araya, encargado de Turismo del municipio, precisó que el viaje lo realizará este miércoles junto a Silvia Alfaro, jefa de la unidad de promoción y difusión.

“Nuestra misión en Cochabamba será promocionar el borde costero y los atractivos de Arica, por lo que invitamos a la comunidad a cuidarlos y preservarlos para así lucirlos como corresponde a los visitantes”, dijo Araya.

Para mostrar Arica en Cochabamba, la delegación municipal lleva dvd’s con imágenes destacadas de la ciudad, guías turísticas, afiches y aceitunas de Azapa y sus derivados para ser degustadas por quienes visiten el stand de Arica entre el 14 y 17 de marzo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!