Sigue la temporada de cruceros 2012-2013.

Pasajeros del Le BorealArica sigue siendo un interesante destino para turistas extranjeros. Una prueba de ello es la llegada del crucero Le Boreal, el cual trae a bordo más de 200 pasajeros, quienes disfrutaron de las bondades de la ciudad de la eterna primavera y excursiones a distintos lugares de la precordillera y altiplano.

Para Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur, “la temporada de cruceros se sigue desarrollando de manera muy activa en nuestra ciudad. En un esfuerzo de Sernatur, TPA, EPA y Municipalidad de Arica, estamos recibiendo a los pasajeros con información turística y bailes típicos. Sin duda, estas acciones contribuyen a dar una nueva imagen de ciudad para el turista extranjero y potenciarnos como destino”, aseguró.

En este contexto, la Oficina de Información Turística de Sernatur abrió sus puertas en forma extraordinaria con el fin de entregar información y conexión gratuita a Internet a los pasajeros del Le Boreal que así lo requirieron.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!