permisos de circulación teatro municipalSi bien es cierto aún faltan muchos permisos por renovar, tal parece que poco a poco los ariqueños comenzamos a dejar atrás la mala costumbre de dejar todo para el final.

Esto porque a la fecha un total 9.475 permisos de circulación ya han sido renovados, en consecuencia que el año pasado a esta misma fecha la cifra llegaba a 8.938.

Del total de renovaciones que se han realizado hasta el momento, 633 corresponden al procedimiento vía online a través del portal www.muniarica.cl

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica; en la ciudad existe un parque automotriz de 55.045 vehículos, de este número 48.563 son particulares conforme indica el registro hasta el 31 de diciembre de 2012.

El año pasado hasta el 31 de marzo renovaron sus permisos de circulación un total de 33.646 personas, por lo que en este nuevo proceso se espera que la cifra supere a la anterior.

NUEVA CAJA Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Junto a las  tradicionales cajas ubicadas en la Dirección de Tránsito en el el Shopping Center, este año el municipio ha dispuesto la apertura de cajas extraordinarias en las dependencias del Teatro Municipal.

En este lugar las cajas atenderán desde el próximo 18 al 24 de marzo, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, y los días sábado y domingo entre las 9:00 y las 14:00 horas.

En tanto, desde el 25 de marzo al 1 de abril, la atención será de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas en horario continuado.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!