_MG_8807El candidato presidencial independiente, Laurence Golborne, dio inicio a su gira “Diálogos con Chile” que tiene por objetivo realizar encuentros con distintas comunidades a lo largo del país.  Ayer en la noche llegó hasta Arica, donde realizó la primera sesión de “Diálogos con Golborne”, lugar en donde conversó y escuchó a más de 80 jóvenes profesionales de la zona. De igual forma, este mediodía participó de un encuentro con dirigentes multigremiales, “no son un monólogo. Escucho los planteamientos y tomo nota. He aprendido mucho de las personas”, afirmó el candidato a la salida del encuentro.

Una de las propuestas de Laurence Golborne durante esta gira por el Norte Grande es dar continuidad al Plan Arica presentado por la actual administración. “Queremos desarrollar un Plan Arica 2, que sea un plan de continuidad del gobierno de la Coalición por el Cambio, que tenga los elementos que aún puedan quedar pendientes del plan original. Por eso son importantes los “Diálogos con Chile” y escuchar directamente de las personas sus necesidades. Destacó que lo relevante es “entregar los elementos microeconómicos para que todo esto se traduzca en realidades”.

El candidato presidencial también recorrió durante esta jornada la feria itinerante de Tucapel en Arica, donde se refirió a diversos temas locales. En esta instancia, fue enfático en declarar que “combatirá con fuerza” el narcotráfico en la región y que pretende “erradicarlo completamente”. Asimismo, se refirió al tema limítrofe con Bolivia y Perú. “Tengo la firme convicción de que Chile tiene que hacer valer su soberanía y hacer respetar sus fronteras y autonomía”.

En horas de esta tarde llegará hasta Iquique donde sostendrá otra sesión de “Diálogos con Golborne” con dirigentes y líderes gremiales de la zona.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!