Renovación de permisos de circulación por internet reduce a 10 minutos el procedimiento
Publicado el 4 marzo, 2013 » 978 Views» LOCAL

permisos de circulacionEvítese molestias, pérdida de tiempo y las largas y tediosas filas de espera, que se producen cada vez que se debe cumplir con el proceso de renovación de los permisos de circulación.

¿Cómo hacerlo? Ingrese al portal www.muniarica.cl y en sólo unos cuantos pasos y no más de diez minutos realice el trámite de manera fácil y sencilla.

Para ello, primero debe cumplir cuidadosamente con los siguientes requisitos:

-      Su permiso de circulación anterior debe estar registrado en la Municipalidad de Arica, y que no tenga modificaciones de propietario ni características del vehículo.

-      El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales año 2013, debe ser comprado en internet.

-      La revisión técnica de su vehículo debe estar vigente, validada en la Subsecretaría de Transportes o que su vehículo este homologado.

-      Y finalmente, debe disponer de algún medio de pago vía electrónica.

Una vez en el portal, deberá ingresar su RUT y la patente de vehículo, y de inmediato se desplegarán sus antecedentes y los del automóvil, lea con atención, complete la información solicitada y listo.

Renato Acosta, director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Arica, explica que el pago por internet junto con agilizar el proceso permite descongestionar la atención que se realiza en la oficina. “Por años los pagos de permisos de circulación generan una molestia y una demora en los últimos días, grandes aglomeraciones de gente y otras molestias que todos nuestros usuarios se pueden evitar ingresando a nuestra página www.muniarica.cl, el tramite es rápido, fácil y sencillo”.

Comparte esta noticia en las redes sociales

One Response to Renovación de permisos de circulación por internet reduce a 10 minutos el procedimiento

  1. BEATRIZ ABARCA BRANTT says:
    Necesito saber pporque razon la Ptte.DZHW75, vehiculo a mi nombre, no figura en el sistema, o no esta actualizado, razon por la cual, no he podido por falta de tiemppo renovar mi permiso de circulacion, asi que no es muy efectivo para mi su servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>