San Marcos de Arica no pudo sostener la ventaja y terminó igualando de local ante Unión La Calera por la novena fecha del Campeonato 2013. Con este resultado, los nortinos se siguen hundiendo en la tabla de coeficiente de rendimiento.

foto_0000000120130331002621En la primera etapa el partido comenzó parejo, aunque los dueños de casa se crearon las principales opciones de abrir el marcador.

La más clara la tuvo Mauricio Segovia a los seis minutos, pero su cabezazo se estrelló en el horizontal para luego salir del terreno de juego.

A los 36′ el partido cambió debido a la expulsión de Leandro Benegas para los caleranos y José Pedroso para los ariqueños por agredirse mutuamente.

La apertura de la cuenta llegó en la segunda fracción. A los 46′ Francisco Ibáñez con un tiro rasante logró encender la ilusión de los asistentes al Estadio “Carlos Dittborn”.

Los anfitriones no supieron aprovechar el buen momento y cuando se cumplían 66 minutos, Rubén Farfán recibió sólo en el área para establecer la paridad.

El elenco de Luis Marcoleta sintió el golpe y le entregó la iniciativa a Unión La Calera que se acercó principalmente por medio de Ariel Pereyra, pero sin causar mucho daño.

Con este resultado, el cuadro ariqueño suma siete puntos en el Campeonato 2013 y permanece en la última posición de la tabla de coeficiente de rendimiento.

En tanto, los “cementeros” acumularon 13 unidades y quedaron en la séptima ubicación del torneo, a la espera de lo que haga Colo Colo ante Audax Italiano.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!