atencion en terreno sernacUna destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Cochabamba, Bolivia, está desarrollando la delegación de la Dirección Regional de Sernatur.

Según informó Sergio Draguicevic Monzón, director de turismo de Sernatur, enfatizó el interés de los medios de prensa y visitantes bolivianos a la feria, en adquirir información sobre destinos y atractivos turísticos de nuestra región y país.

“Sin duda, Arica y Parinacota es un interesante destino para el boliviano, especialmente en verano. Sin embargo, queremos que esta tendencia se mantenga durante todo el año. Para eso, hemos invertido recursos de Sernatur para venir a la FIT y realizar la mejor promoción de nuestra maravillosa región, a través de un stand interactivo y que cuenta con la participación de públicos y privados”, dijo.

La delegación regional que se encuentra en la FIT junto a operadores turísticos de toda Latinoamérica, también cuenta con la participación del Municipio de Arica, el grupo hotelero y la escuela de buceo “Océano Sub”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!