ARTESANA DE PUTREAún están abiertas las postulaciones para la tercera versión del concurso “Mujer Microempresaria Turística”, certamen organizado por Sernatur, Sernam y BancoEstado Microempresas.

El objetivo de este concurso es promover que las empresas lideradas por mujeres, integren características innovadoras a sus productos y procesos, con el fin de que se conforme una oferta variada y atractiva en todo Chile, motivando así a otras mujeres a que emprendan y se desarrollen.

Según datos entregados por Sergio Draguicevic Monzón, director regional de Sernatur, “entre el 2010 y el 2011 postularon cerca de 600 mujeres y la idea es que este año se presenten nuevos proyectos. Cada Dirección Regional de Sernatur, Sernam y BancoEstado Microempresas los evaluarán según criterios especificados y seleccionará uno por región que irá a la competencia nacional”, comentó.

De esta forma,  las 15 postulantes llegarán a la Dirección Nacional de Sernatur, en la cual se seleccionará a las tres mejores, que serán las que cumplan con el espíritu del concurso y alcancen los mayores puntajes según los criterios de evaluación. Además, se considerará los factores que la motivaron a emprender, la inspiración en su relato y la innovación en el desarrollo de su proyecto.

PREMIOS

Los tres primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo y viajes dentro de Chile. El primer lugar recibe $500.000 en efectivo y un viaje para dos personas a Puerto Varas, el segundo lugar consta de $200.000 en efectivo y un viaje para dos personas a La Serena. Y el tercer lugar, un premio de $100.000 en efectivo y un viaje para dos personas a Viña del Mar.

Las postulaciones están abiertas hasta el 29 de marzo y se puede hacer online en www.sernatur.clwww.turismomujer.cl.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!