La joven se encontraba junto a otro menos de la misma edad en una construcción abandonada, ubicada en el sector de “La Puntilla” en  playa Chinchorro.

DETENCION DE LA SIP A SUJETO POR VIOLACIONEn menos de 24 horas, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría, dio con el paradero del individuo de 24 años, quien el pasado lunes a las 19:50 horas habría violado a una menor de 14 años, la que se encontraba con otro menor de la misma edad en una construcción abandonada, ubicada en el sector de “La Puntilla” en  playa Chinchorro.

A través de un trabajo de inteligencia realizado por la SIP, el que terminó con la identificación del involucrado en el hecho en base a la declaración de testigos y de las propias víctimas, se pudo detener al sujeto alrededor de las 16:40 horas de ayer, en el sector costero norte, específicamente en Playa Chinchorro.

Los hechos habrían ocurrido a plena luz del día, cuando el sujeto, premunido de un arma blanca, procede a intimidar a  los jóvenes, obligándolos a desnudarse para posteriormente violar a la menor.

El autor de la violación registra antecedentes por el delito consumado de “Robo con Violencia”, “Robo con Intimidación, “Receptación”, “Violación de Menor” y “Porte de Pasta Base de Cocaína”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!