El Consejo de la Cultura y las Artes convoca a fotógrafos  y artistas regionales ligados al mundo de las artes visuales, para que participen del 2° ciclo de Talleres Nacionales de Fotografía, actividad que forma parte de las celebraciones del Día Nacional de la Fotografía 2013.

taller de fotografíaEsta iniciativa, de carácter gratuito, tiene como objetivo apoyar la creación, seguimiento y exposición de un proyecto fotográfico personal en desarrollo, trabajo que estará bajo la supervisión de un profesor que guiará el taller durante cuatro sesiones.

Como parte del proceso de estos talleres, los alumnos junto con el profesor, planificarán una exposición a realizar en cada región del país, las cuales serán inauguradas durante el Día de la Fotografía (19 de agosto). De esta manera, se pretende sistematizar el trabajo de los fotógrafos a nivel nacional, generando visibilidad e intercambio de redes entre los participantes.

Por otra parte, al igual que el año pasado, los profesores harán una selección de las fotografías de algunos de los participantes de los talleres regionales, las que serán parte de una exposición en los paraderos del Transantiago, muestra que también será inaugurada durante el Día de la Fotografía.

Los interesados en participar deben enviar al email tallerfotoarica@gmail.com un portafolio de 10 fotografías de un único proyecto (no se tendrán en consideración imágenes sueltas), con libertad en la técnica y temática, más un texto explicativo del trabajo fotográfico. Tanto las  fotografías como el texto deben ser enviados en un archivo PDF, que no supere los 3 megas de peso.

El plazo para postular se extiende hasta el 8 de abril 2013. Más informaciones en las oficinas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicadas en San Marcos 384, Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!