IMG_4601Forestín, junto a la compañía “Chechecole” fueron el apoyo lúdico  que tuvo el Jardín Infantil “Capullito” de la JUNJI para abrir su año escolar 2013,  poniendo el acento en la la campaña “Tu nombre significa mucho”.

La actividad permitió presentar a los nuevos párvulos del Jardín a cada educadora por su nombre, haciendo también partícipes a los padres de la importancia de esta campaña que busca cambiar el uso del apelativo “tía/tío”, en prevención de abusos deshonestos y al mismo tiempo resaltar la identidad de cada individuo.

Errmelinda Bórquez, directora del “Capullito”, indicó “queremos que nos llamen por nuestros nombres y valorar los nombres como modo de identificarnos”.

Para Conaf, según resaltó su director regional, Héctor Peñaranda este es un aporte que se inscribe en el énfasis que este año quiere dar Conaf al ámbito educativo.  Junto con Programas como el de Arborización, nos abocaremos a reforzar nuestra tarea de siempre en materia de educación ambiental, y para ello estos espacios son significativos y relevantes, subrayó.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!