12 vehículos incautados en la frontera Arica_2

En Guallatire y Chilcaya, intentaron pasarlos hasta Bolivia por pasos no habilitados

En menos de dos días, Carabineros incautó un total de 12 vehículos que ciudadanos bolivianos intentaban pasar por pasos no habilitados, en dos procedimientos distintos. El primero, en el sector de la Ruta A-249, a la altura del kilómetro 06,  cerca del Hito 20, conocido como sector Macaya, perteneciente al Retén Guallatire y el segundo del Retén Chilcaya, en Cerro Capitán,  ubicado a 33 kilómetros aproximados del destacamento, cercano al Hito 24.

En el lugar, personal de servicio del Plan Vigía y con la finalidad de evitar hechos delictuales contemplados en el Plan Frontera Norte,  se percataron de la presencia de los vehículos, que circulaban sin sus placas patentes, con claras intenciones de ingresar a Bolivia por un paso no habilitado, para posteriormente, según los imputados, comercializarlos en el vecino país.

Los móviles, todos Station Wagon, marca Toyota, eran conducidos por ciudadanos de la misma nacionalidad, quienes fueron detenidos en el lugar por  el delito de contrabando, quedando posteriormente apercibidos al Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!