Reuni+¦n con U.C.JVLa reparación de las sedes sociales, plazas, y multicanchas, el riego de las áreas verdes existentes en los sectores poblacionales y el retiro de escombros, fueron  las principales demandas planteadas por los vecinos que se reunieron con el alcalde Urrutia.

En el citado encuentro, el director de Aseo y Ornato, Marco Gutiérrez, y el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Eduardo Piñones, no ocultaron los déficits que hoy presenta el municipio, en materia de equipamiento y maquinarias, actitud que fue destacada por el jefe comunal. “La sinceridad y la transparencia, son claves para lograr el éxito en toda gestión gubernamental. La gente necesita saber la verdad. El municipio hoy presenta muchas falencias, pero su futuro no deja de ser promisorio. Recibimos una Municipalidad muy deteriorada, pero trabajaremos arduamente para recuperarla”, enfatizó.

IGUALDAD PARA TODOS

En relación a la forma de trabajo que está en proceso de implementación al interior de la Dideco, el jefe comunal anunció que favorecerá equitativamente a todos los que requieran el apoyo de la mencionada unidad. “Duele saber que hubo administraciones municipales que trabajaron con dirigentes que favorecían electoralmente a las autoridades de turno. En mi gestión trabajaremos con todos los vecinos y a todos los trataremos por igual. Los operadores políticos deben quedar en el pasado”, sentenció.

Por su parte, el presidente de  la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Eduardo Gutiérrez, se refirió a la  ejecución de proyectos con financiamiento compartido, metodología de trabajo que fue propuesta por los dirigentes que asistieron a la asamblea. “Nuestros asociados no quieren que les regalen nada. Los presidentes y sus asociados  están dispuestos a financiar todo tipo de actividades de manera compartida con el municipio”, dijo.

Entre los acuerdos adoptados por el alcalde Urrutia y los dirigentes vecinales, quedó establecida una visita a la Población Chinchorro, sector en el cual está contemplado que la Dirección de Aseo y Ornato realice un operativo de limpieza.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!