Alcalde de CalamaPara participar del Encuentro de Alcaldes del Norte “Es Tiempo de Regiones”, el alcalde doctor Salvador Urrutia se trasladó esta mañana rumbo a Calama, donde se llevará a cabo este martes 2 de abril, la actividad que reunirá a jefes comunales de Arica hasta la Tercera Región. El jefe comunal fue invitado especialmente por su homólogo Esteban Velásquez Núñez.

El alcalde Urrutia tras recibir esta mañana la administración oficial del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Punta Norte de parte de la Directora del Servicio de Salud, Magdalena Gardilcic, emprendió el viaje –vía terrestre- hasta la ciudad minera de la Segunda Región.

El jefe comunal antes de partir a Calama expresó que esta actividad  permitirá preparar una carta de navegación para el futuro del norte y así terminar con la centralización, uno de los enemigos para el desarrollo de las regiones.

El periplo también será vital para el alcalde Salvador Urrutia, quien espera sostener importantes reuniones con sus pares de otras ciudades nortinas en diversos temas.

El jefe edilicio es acompañado por un equipo de Comunicaciones de la Municipalidad de Arica, para dejar registro de lo que será este encuentro y dar a conocer a la comunidad ariqueña los acuerdos que se puedan lograr.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!