3El Concejo Municipal aprobó en su sesión ordinaria de hoy la propuesta pública que permitirá la adquisición de camiones recolectores para nuestra ciudad.

El alcalde doctor Salvador Urrutia se refirió al importante avance que significará la puesta en escena de las mencionadas máquinas. “Mejoraremos nuestra flota recolectora, lo que nos permitirá cumplir de mejor manera con los horarios estipulados para la recolección de la basura. Le pido a los vecinos que continúen colaborando con el aseo de nuestra ciudad, ya que mantener la limpieza es tarea de todos”, sentenció.

Por su parte, el concejal Miguel Ángel Leiva destacó la trascendencia y repercusión que tendrá en la comunidad la licitación aprobada por el concejo. “Hemos resuelto un tema tremendamente importante. Espero que estos camiones, sumados a los tres que aportará el gobierno regional, nos otorguen la posibilidad de mejorar considerablemente el servicio de la recolección de desperdicios domiciliarios”, apuntó.

Finalmente, el director de Aseo y Ornato, Marco Gutiérrez, se expresó en torno a la presentación que realizó ante los ediles. “Expusimos las 5 ofertas que se presentaron a la licitación, y luego de estudiados los antecedentes los concejales tuvieron la opción de entregar su aprobación a la empresa que finalmente fue favorecida”, concluyó.

Una vez tramitado el decreto de adjudicación,  comenzarán a correr los 45 días de plazo que tiene la Empresa Salinas y Fabres para la entrega de los camiones.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!