DSC05021El Paseo 21 de Mayo fue el lugar elegido por la Dirección Arica y Parinacota de Sernatur y la empresa Claro Chile para llevar a cabo la materialización de una interesante iniciativa que irá en directo beneficio del turismo regional.

Se trató del lanzamiento del denominado Fono Turismo, un nuevo servicio que permitirá a turistas nacionales y extranjeros acceder a información turística a través del número 5000 1000.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Alcalde de Arica; Salvador Urrutia; el Seremi de Economía, Fomento y Turismo; Pablo Arancibia, el Director de Sernatur Arica y Parinacota; Sergio Dragicevic y la Gerenta de Claro regional; Karina Díaz.

Fono Turismo Arica y Parinacota

Este necesario e inédito servicio nació de una alianza estratégica entre Sernatur y Claro Chile, y tiene como objetivo principal entregar información sobre alojamientos, agencias de viaje, turismo aventura y otros servicios indispensables para quienes salen de vacaciones.

El Fono Turismo es atendido por profesionales de Sernatur y funcionará los 365 días del año entre las 09:00 y las 21:00 hrs.

El Seremi Arancibia recalcó la importancia de difundir los atractivos de la región, además de generar alianzas con los privados que permiten consolidar los ejes de desarrollo regional.

Por su parte, Sergio Draguicevic precisó que este tipo de iniciativas son sumamente necesarias para el desarrollo de la región “uno de los pilares del trabajo de este servicio es la información y difusión, por tanto contar con la colaboración de Claro es fundamental”.

Finalmente la Gerenta de Claro manifestó que la empresa a la cual representa está profundamente comprometida con el desarrollo del turismo en la región, por lo que es una tremenda alegría haber firmado este compromiso.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!