Medida rige en todo Arica y comenzará a las 21.00 horas de este martes 30 de abril y se extenderá hasta las 9 de la noche del miércoles 1 de mayo.

decreto de urgencia basura en arica

Con el propósito que todos tengan el merecido derecho de celebrar como corresponde el “Día Internacional del Trabajo”, la Dirección de Aseo y Ornato (DAO) de la Municipalidad informó que no habrá extracción de basura domiciliaria a partir de las 21.00 horas de este martes 30 de abril.

La medida –según Marco Gutiérrez, encargado de la DAO- se extenderá hasta las 9 de la noche del miércoles 1 de mayo, horario en que se reactivará el servicio de forma normal en toda la ciudad.

Es decir, serán 24 horas en las que los camiones recolectores de desperdicios estarán detenidos y sin funcionar.

“Este martes 30 de abril (mañana), a contar de las 21.00 horas, se suspende la extracción de basura domiciliaria en todos los cuadrantes. El trabajo se reanudará el miércoles 1 de mayo a partir de las 21.00 horas”, señaló Gutiérrez al agregar que la determinación también afectará al sector céntrico de la ciudad.

El personero informó que son tres días en el año en que se suspende el servicio de retiro de basura en nuestra ciudad, por lo que además de esta fecha la medida se repite el 18 de septiembre y el 1 de enero.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!