romeria carabineros arica_8Inserta en el programa de actividades del 86 Aniversario, Carabineros realizó una romería al mausoleo institucional ubicado en el Cementerio Municipal de nuestra ciudad, para rendir  un homenaje póstumo al personal fallecido de la Institución.

La emotiva jornada fue encabezada por el Jefe de Zona, General Norberto Abarca Urra, acompañado del Prefecto Coronel Gonzalo Medina Silva, Oficiales, Suboficiales y Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación  Grupo Arica, además de delegaciones de los Círculos de Oficiales y Suboficiales en situación de retiro y Círculo de Alguaciles.

En el lugar se ofició una breve liturgia conmemorativa, acompañada de emotivas palabras que resaltaron el esfuerzo y el legado de quienes un día sirvieron  a la patria y entregaron todo por el servicio público. Del mismo modo, el General Norberto Abarca y el Coronel Gonzalo Medina depositaron en el mausoleo, una ofrenda floral.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!