“Tenemos que sumar y no restar”, aseguró nuestro candidato, tras recibir en su comando al Movimiento Revolución Democrática.

jackson-orrego

El candidato Claudio Orrego se reunió con el Movimiento Revolución Democrática, instancia en la que realizó un llamado a los demás partidos a generar espacios de participación y sumar a nuevos actores sociales para mejorar la forma de hacer política.

Orrego valoró ese espacio de diálogo con el movimiento y señaló que “creo que este va a ser el test de blancura de la Concertación. Si queremos ampliar nuestro movimiento político para hacer cambios sociales importantes, la Reforma Tributaria, al sistema Binominal, la Reforma Educacional, tenemos que sumar y no restar”.

Agregó que “hoy quiero reafirmar públicamente lo que ya he dicho en distintas instancias. Espero sinceramente que la Concertación y los partidos den los espacios para las primarias y los cupos que sean necesarios para que otras fuerzas, no solamente de partidos, sino que también de movimientos sociales, se puedan integrar”.

Uno de los miembros de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, indicó que “por parte de los distintos comandos presidenciales hemos recibido una postura más matizada con respecto a la posibilidad de abrir los espacios a la participación en primarias a los candidatos de revolución democrática”.

“Esperamos que la postura sea unánime por parte de los candidatos presidenciales, para que así nosotros podamos competir y poder tener una posibilidad de representar una voz que probablemente hoy día no está representada en el parlamento, y así poder construir mayorías parlamentarias para los cambios que requiere Chile”, añadió.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!