D+¡a de la DanzaCon tres escenarios en pleno paseo peatonal 21 de Mayo se iniciaron las celebraciones por el Día Nacional de la Danza. Desde el folklore nortino representado por los trotes, caporales y hasta danzas árabes, acompañaron a los transeúntes que vibraron y disfrutaron con los diferentes ritmos que decoraron el paseo obligado de los ariqueños, quienes aplaudieron a los amantes del movimiento.

Fue así como junto a las presentaciones realizadas en 21 de mayo, la danza también se trasladó hasta la Junta Vecinal Nº 34 en la multicancha Tepuel, donde se ofreció una presentación con todas las agrupaciones. En tanto los festejos continúan esta tarde a las 19:30 horas en el Teatro Municipal, donde se ofrecerá un nuevo espectáculo para todos los ariqueños.

Ana Montiglio Robertson, directora del Departamento de Cultura de la Municipalidad, destacó la actividad felicitando y saludando a los miembros pertenecientes a la mesa de danza; además señaló que los ariqueños podrán disfrutar durante el año  de muchas actividades de este tipo, teniendo como objetivo descentralizar el arte y acercarlo a todos los sectores de la ciudad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!