BALTOLU-PIONERRDiputado Nino Baltolu, junto a dirigentes de semillera Pionner, de la comuna de Arica, se reunieron con el encargado de relaciones sindicales del Ministerio del Trabajo, para informar sobre la situación que los afecta, planteando a las autoridades que ellos buscan líneas de acercamiento para deponer la huelga legal que llevan a cabo.

Los representantes del Ministerio del Trabajo señalaron tanto al Diputado Baltolu como al Presidente del Sindicato de Trabajadores, José Moreira y algunos dirigentes que lo acompañaban,   que analizarán sus demandas, junto con verificar si se cumplen con las normativas del derecho a sindicalización, por parte de la empresa.

Este es otro paso, que conlleve a un camino de solución a esta extensa huelga legal y permita a los trabajadores retomar sus labores con un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Baltolu valoró el encuentro y espera una pronta resolución para el término del conflicto y una salida conveniente para los trabajadores y sus familias.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!