Trató de esconder el alcaloide en el pantalón pero fue descubierto por Carabineros de la Tercera Comisaría.

droga en control de transito 02.04.2013Un simple control de tránsito de Carabineros de la Tercera Comisaría “Arica”,  permitió la incautación de 4 kilos 235 gramos,  600 miligramos de  Pasta Base de Cocaína y 8 gramos 400 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, más la suma de  $ 27.700 pesos en dinero efectivo,  en el sector de Avenida Capitán Ávalos con Renato Rocca.

El procedimiento se gestó cuando personal del Cuadrante 8, captó el nerviosismo del conductor, quien viajaba en compañía de su hijo de 5 años, percatándose que al bajar del vehículo para ser fiscalizado, trató de ocultar algo en la entrepierna, encontrándole posteriormente, escondido en su pantalón, a la altura de sus genitales, 05 bolsas de nylon transparente tipo cubo, en cuyo interior  se apreciaba  una sustancia de color beige, con características similares a la pasta base de cocaína.

El sujeto identificado como Daniel Borgoa Figueroa, mantenía en su domicilio  más droga y  diferentes utensilios para la elaboración del alcaloide quedando detenido en el lugar, hasta donde concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros,  LABOCAR y personal de OS7  por orden del fiscal de turno, Carlos Eltit Ortega.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!